En una de mis vidas

Así es, que en una de mis vidas fuí madre y tuve tres criaturas. Señalar que en vidas anteriores nunca tuve intención de embarazarme y parir. Ni siquiera en sueños, ni en los despiertos ni en los dormidos. Sí que andaba en alguna de ellas de la mano del mismo que en su siguiente vida se convierte en padre de estas criaturas compartidas. Qué cosas. Lo miro todo con extrañeza. A mí misma, a mi compañero, a los tres cachorritos (como diría mi amiga), a la casa que habitamos y el valle que la recoge.

Me abraza ese naranja del final del verano. Y el final de esta vida? Existe? Me subí al escenario y ahí ando, últimamente dando tumbos sin ton ni son, mientras las criaturas me siguen. Cada una lo hace a su tiempo y con sus propias habilidades. Cómo pesan a veces lxs hijxs, eh? Se me cuelgan de las entrañas y yo no tengo más manos con las que poderlos arropar.

Deja un comentario